The city heated it up: Cronica de un sabado por la noche!

martes, 15 de julio de 2008

Cronica de un sabado por la noche!

Pues llego sabado por la noche yo ya estaba harta de haber estado encerrada toda la semana me urgia salir ver gente, escuhar musica y bailar, asi que le marco a mis amigas para ir a algun lado y 2 de 3 tenian compromiso y yo :S NO queria quedarme en mi casa asi que me fui con mi amiga maureen al "suite", asi se llama el antro! y nos divertimos como hace nunca, la vdd nos desconocimos bailamos como si no existiera gente alrededor y golpee a uno que otro pero es que cuando bailo no se donde poner las manos y siempre golpean a alguien a maureen la golpee un par de veces pero ella me perdona y nos atacabamos de risa.


Despues nos dirigimos a nuestro ritual despues de bailar ir a comer hot dogs y de ahi a dormir!!!!


Ok probablemente ni idea tengan de quien soy yo, yo soy la de negro!!! acalaradas las cosas...

Les dejo las evidencias de la noche.

Etiquetas: , ,

7 comentarios:

Blogger Couture Carrie ha dicho...

Que divertido!

15 de julio de 2008, 12:46  
Blogger Ella Gregory ha dicho...

I love both dresses. Especially the black one!

16 de julio de 2008, 11:12  
Blogger EvaAmarri ha dicho...

Look like u guys had fun

16 de julio de 2008, 18:36  
Blogger juchi ha dicho...

Fuiste a ver a Muse? Yo voy este miercoles.. de donde sos? un besito

17 de julio de 2008, 12:24  
Blogger Princess.Maria ha dicho...

Parece que la pasaron muy bien !!!

xoxo

MAria

21 de julio de 2008, 11:46  
Blogger Olimpe ha dicho...

se ve que te divertiste..qué´padre. Yo tmb tengo ganas de salir a bailar. Tu vestido está muy padre.

21 de julio de 2008, 20:40  
Blogger Dana (MODAna) ha dicho...

q buena la coca cola

29 de julio de 2008, 0:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio