The city heated it up: Update

martes, 21 de diciembre de 2010

Update

I´ve a great night on my posada, Im just waiting for my Bf so he can give the photos of the night so I can show it to you. Anyway Im excited for christmas eve and the new year beacuse I will be on NYC which put me a little sad somehow bcs I never have spent that time of the year away from my family, but Im pretty sure will be awesome!


Tuve una buena noche en la posada, solo estoy esperando a que mi novio me de las fotos de esa noche, para poder mostrarselas. De todas maneras estoy emocionada por la navidad y el año nuevo por que estare en NYC lo que me pone un poco triste por que nunca he pasado esta fecja alejada de mi familia, pero estoy segura de que sera increible.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio