The city heated it up: ...

lunes, 4 de abril de 2011

...

Have been a long time since I blog but is because I have been searching for a job, is depressing being at home all the time and also go to interviews and wait to be called for a second round of interviews, makes me feel like I´m dating you know with boys and all that, anyway it has been more that a month without a job and I´m getting tired but I would try to maintain positive, but sometimes is hard.

Anyway my inspiration for post left for a while but I´m feeling it back so here I´m, positive me! so Im back =).

Ha pasado un tiempo desde que publique en el blog y es que he estado buscando trabajo, es deprimente estar en casa todo el tiempo y tambien ir a entrevistas y esperar que te llamen para una segunda ronda de entrevistas, me siento como si estuviera en citas con chicos y asi, en fin ya paso mas de un mes sin trabajo y me estoy cansando pero me mantendre positiva, pero a veces es dificil.

En fin mi inspiracion para un post se fue por un tiempo pero estoy empezando a sentir que vuelve asi que aqui estoy, manteniendome positiva! asi que estoy de vuelta.


Image and video hosting by TinyPic

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio